Booties y clogs…un must del otoño.
Con el permiso de nuestras amigas y colaboradoras de moda hoy me atrevo abordar en este tema desde un punto de vista muy personal… y es que mi temporada favorita en cuanto a modas es el Otoño! Yo fuera feliz de que aquí un día amaneciera como en 15 grados para salir en botas, abrigo y bufanda como toda una europea.
Pero ya, dejemos de soñar y entremos en materia. Desde hace una semana he visto como las tiendas online han estado liquidando toda la mercancía de verano con hasta un 70% de descuento en los Sales y Clearance, para dar paso al otoño. Las sandalias has sido sustituidas por botines (booties) y botas, chaquetas por abrigos, sweaters, sombreros, bufandas y más. Vuelven los colores sobrios como el gris, marrón, morado (en varias tonalidades), el azul cobalto, rojo rubí, entre otros.
Aquí, en nuestro eterno caribe, son muy pocas las piezas del otoño que podemos llevar y entre ellos están los botines y los clogs, los cuales nos da el toque de la temporada sin fracasar en el intento y morirnos de calor. Recientemente sucumbí a sus encantos y me he comprado estos botines Guess que van muy bien con faldas, leggins o jeans de pitillo. Búscalos en la tienda Ideel.
Si te gustan los botines o los clogs igual que a mí, aquí te dejo unos cuantos que puedes comprar en la tienda My Habit desde US$69!