Una historia de amor Aeropaq
Melany Torres y Manuel Rodríguez se conocieron hace aproximadamente seis años por conversaciones telefónicas mientras Melany, trabajando en el Call Center de la terminal de Piantini, le brindaba asistencia telefónica a Manuel, quien llamaba cada vez con más frecuencia solicitando que Melany rastreara sus paquetes.
Luego de que Manuel visitara la terminal y finalmente se conocieran, secretamente aplicó para un puesto allí mismo, convirtiéndose en compañero de trabajo de Melany. Entre conversaciones y entrega de paquetes detrás del Counter, surge un romance clandestino que luego de tres meses deciden hacer oficial. Un año más tarde, todos los compañeros celebran la noticia de que Melany y Manuel pronto serían tres, con la llegada de Diego en camino para el cual se celebró un Baby Shower.
Ya han pasado casi seis años desde el comienzo de esta historia de amor en Aeropaq y el pasado sábado 13 de febrero, la misma terminal que los vio enamorarse fue el escenario perfecto donde Manuel, con la ayuda de sus antiguos compañeros, decidiera sorprender a Melany y entre risas, nervios y lágrimas de felicidad, pedirle que se convirtiera en su esposa.
La familia Aeropaq se siente muy especial de ser anfitriona de momentos inolvidables como este y ocupar un lugar especial en los corazones tanto de nuestros clientes, como nuestros colaboradores. Les deseamos muchas felicidades y bendiciones a Melany y Manuel en esta nueva etapa de sus vidas.