Ropa negra en verano

¡Claro que sí! Puedes usar el color negro incluso en la época de calor, siempre que elijas las telas y diseños adecuados. Por eso, nuestro especialista en estilismo ha creado unos outfits que te mostrarán cómo lucir espectacular con ropa oscura en verano. 

Camisa negra de manga larga con botones, shorts negros informales, un bolso grande de mano y sandalias negras con detalles en las correas.
Ya sea para ir de brunch con tus amigas, hacer diligencias o incluso para un set de chaquetas en la oficina, las bermudas aportan jovialidad y comodidad. 

La bermuda ideal debe tener un corte similar al de un pantalón formal, sin aparentar el muslo, de lo contrario puede parecer demasiado informal. 

Otro aspecto importante es el largo de las bermudas. Los expertos afirman que el diseño original debe llegar justo hasta las rodillas, sin cubrirlas. 

 

Vestido largo negro con cuello en V y tirantes, detalles en la falda.


Gracias a su comodidad y versatilidad, el vestido largo puede convertirse en tu favorito del verano. Con solo cambiar los accesorios, puede transformarse de un look casual a uno de fiesta, e incluso a un atuendo de oficina. Además, es bien sabido que el algodón y el lino son de las telas preferidas para el verano, ya que son fibras naturales que absorben el calor del cuerpo y permiten la transpiración, proporcionando frescura. 

Esta combinación permite lucir un hermoso vestido negro largo durante el verano. Aquí te presentamos un outfit perfecto para usar desde la mañana hasta la tarde en diversos escenarios, como desayuno, brunchs, almuerzos, afterworks en la cuidad y en la playa. 

 

Top negro asimétrico con volante en el hombro, falda larga negra con abertura lateral, pulsera y anillo plateados de diseño elegante y moderno, y zapatos planos negros con detalles en las correas.

 

Una de las opciones más populares y utilizadas en verano es el top sin mangas. Te proponemos uno adornado o disruptivo para transmitir un encanto único y un gusto por lo diferente. 

Estos tops destacan tus hombros y cuello, y si son estilo halter, resaltan tus clavículas, proyectando una imagen elegante y seductora. 

Aquí te presentamos un crop top de un solo hombro, combinado con una falda midi de mezclilla, creando el equilibrio perfecto entre frescura y elegancia.

Recuerda que el tip más importante para usar este color, popular durante todo el año, es optar por prendas holgadas, además de elegir adecuadamente la tela y el diseño. Puedes encontrar todos estos outfits en nuestro Amazon List.