Desde el 2011 representamos Maersk Logistics expandiendo así nuestros horizontes a más de 120 países alrededor del mundo.
Maersk se esfuerza por ser un verdadero integrador de logística de contenedores conectando y simplificando la cadena de suministro a través de soluciones globales de principio a fin, para así facilitar enormemente la vida de los clientes. Pueden gestionar todo el transporte del producto, incluyendo los servicios terrestres, el despacho de aduanas, el transporte marítimo, la gestión del almacén y la distribución, por nombrar solo algunos.
Como la empresa de transporte marítimo de contenedores más grande del mundo, transportan 12 millones de contenedores cada año y los entregan en cada rincón del mundo. Independientemente de tu sector, producto básico o mercados clave, tienen soluciones que ofrecen tanto a pequeñas como grandes empresas la oportunidad de crecer.
Se centran en resolver las necesidades de tu cadena de suministro de principio a fin, eliminando la complejidad del envío de contenedores. Están constantemente desarrollando soluciones innovadoras para la cadena de suministro, fusionando su red global y su profunda experiencia con innovaciones digitales y pioneras que permiten a sus clientes mantenerse a la vanguardia.
Independientemente del sector, de tus productos o tus mercados clave, Maersk ofrece soluciones logísticas globales y locales que permiten el crecimiento de pequeñas y grandes empresas. Haz clic en tu sector industrial a continuación para saber cómo podemos ayudarte.