7 Artículos que no puedes dejar esta Semana Santa.
Llega el buen tiempo y no podemos dejar de pensar que hacer en nuestro tiempo libre.
Las vacaciones de Semana Santa son la oportunidad perfecta para tomarnos un respiro antes del verano y preparar un viaje de desconexión total.
¿Vas a viajar con tu familia o harás una escapada con tu pareja? ¿Este año decidiste viajar con tu grupo de amigos? No importa la decisión que hayas tomado para estas vacaciones, a continuación vamos a darte muchas ideas para que sólo tengas que preocuparte por pasarla bien.
A la hora de salir de la ciudad o del país hay que tratar de estar lo más organizado posible ya que estaremos fuera de casa y debemos tener todo lo necesario para las rutinas diarias que hacemos en el hogar.
Cuando nos vamos fuera de la ciudad tendemos a durar mucha parte del tiempo en el carro durante el recorrido y las paradas; el celular siempre es el encargado de las direcciones, la música, los videos, las fotos en las redes sociales, y debido a esto la batería tiende a agotarse más rápido de lo acostumbrado. Para estos casos, un cargador de carro es más que indispensable.
Después de todos estos meses de frío y días nublados lo que todo el mundo desea es coger todo el sol que no se ha tomado en estas jornadas de baja temperatura. Sin embargo, siempre hay que protegerse del sol y saber cuáles son las horas adecuadas en las cuales tomar este. Un protector solar no debe faltar en tu bulto o cartera.
1, 2, 3 SELFIE!
Un selfie cabe en cualquier circunstancia. No importa si estas en la playa, en la montaña, en un avión o en tu cama, en tu celular esa foto no falta.
Para los amantes de la lectura, estamos seguros que sacaran algún momento de estas pequeñas vacaciones para darle un par de hojeadas a un buen libro. No dejes de escaparte al maravilloso mundo al cual sólo un buen libro puede llevarte.
Esta es la mejor forma de unir amistades. Los juegos no solo sirven para distraer y divertir, también influyen en el aprendizaje y en la adaptación social.
Todos siempre buscan comodidad y que mejor momento que Semana Santa para estar lo más cómodo posible.