CASHPAQ: ¡Te devolvemos todas las libras facturadas!

Imagínate esto…. Que todas las libras de los paquetes que factures durante un mes se te devuelvan… ¡Pues de eso se trata esta promo!

Al facturar 5 libras o más en el mes de Abril, se te devolverá el total de las libras facturadas en cupones de flete de 1 libra para redimir del 1ro de Mayo al 31 de Julio de 2021.

¿Cómo usaras estos cupones?

Podrás usar cada cupón de flete de 1 libra por cada 5 libras facturadas al momento de retirar tus paquetes del 1ro de Mayo al 31 de Julio.

Ciertas condiciones aplican y te invitamos a leer detenidamente las bases 👇

BASES DE LA PROMOCIÓN

¿En qué consiste?

  1. Para participar debes ser cliente activo de AEROPAQ®, llamando cliente activo a todo aquel que posea una cuenta en AEROPAQ®, y facture 5 libras o más desde el 1ro al 30 de abril del 2021 estará automáticamente participando.
  2. Todos los clientes que facturen 5 libras o más desde el 1ro al 30 de abril del 2021, recibirán su equivalente total en cupones de flete una (1) libra courier, los cuales podrá usar a razón de flete de 1 libra por cada 5 libras facturadas al momento de retirar sus paquetes.
  3. El cliente podrá usar tantos cupones desee en una misma facturación, siempre y cuando cumpla con el criterio del punto 2.
  4. Los cupones serán válidos desde el 1ro de mayo al 31 de Julio del 2021
  5. El cliente podrá usar los cupones adquiridos a partir del 1ro de Mayo al sábado 31 de Julio del 2021.
  6. El cliente podrá hacer uso de sus cupones en las distintas vías de facturación:
    1. Counter de Servicios
    2. Facturación Online vía página web o aplicaciones móviles.
    3. Facturación Automática (Servicio Delivery Fijo)
  7. Sólo aplica en cuentas personales en el servicio Courier y Courier Hazmat con tarifa de US$2.95 la libra (no incluye Carga Aérea, ni Carga Aérea Express) y en pagos de contado.

¿Quiénes participan?

  1. Esta promoción es válida para clientes actuales y futuros de AEROPAQ®, en sus Terminales de Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís.
  2. Sólo válida para cuentas personales o corporativas en el servicio courier y con tarifa US$2.95 la libra y pagos de contado.

¿Cuál es la Fecha de Vigencia de la Promoción?

  1. Para la facturación y acumulación de libras por parte del cliente, la promoción inicia el jueves 1ro de Abril de 2021 a las 8:00 a.m. y finaliza hasta el 30 de abril a las 7:00pm.
  2. Para la redención de las libras ganadas, el tiempo inicia a partir del sábado 1ro de Mayo y finaliza el sábado 31 de Julio del 2021.

¿Cómo puede ser consumido el premio?

  1. El premio puede ser reclamado sólo por el ganador oficial y titular de la cuenta en las Terminales y Puntos Paq de AEROPAQ®, ubicados en Santo Domingo y Santiago.
  2. El premio será consumido de la siguiente forma: cada cupón de 1 libra al facturar 5 libras o más.

¿Cuándo aplica y cuando no?

  1. Esta promoción es válida en todas las terminales y Puntos PAQ de Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
  2. Válida para clientes personales, actuales y futuros de AEROPAQ®, Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.
  3. No aplica a clientes corporativos ni facturas a crédito.
  4. Esta promoción no aplica con otros descuentos en el mismo WR.

Otras Restricciones y Consideraciones

  1. La promotora, las empresas y/o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad.
  2. No Responsabilidad: AEROPAQ® ni sus agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir la persona ganadora, su invitado o cualquier persona en el uso o disfrute de los premios. Toda y cualquier obligación para con las personas ganadoras de premios por parte de Aeropaq cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.
  3. Licencia De Imagen: Al participar en esta promoción y aceptar uno de los premios, el ganador otorga el derecho a Aeropaq, a sus agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas a utilizar su nombre, voz e imagen, presentación personal y fotografía para anunciar y mostrar el ganador en las Redes Sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram y Página Web relativo a esta promoción sin recibir compensación adicional.
  4. AEROPAQ®, podrá cancelar esta promoción cashback, cambiar las reglas o fecha de inicio y terminación del concurso por causas fuera de su control.
  5. Todos los costos derivados de la obtención del premio, así como los gastos en que incurran los clientes como consecuencia de la obtención y entrega de este incluyendo, pero no limitándolo a gastos legales por Poder Notarial o Consular o de traslado y estadía, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de cada ganador.
  6. En caso de suscitarse cualquier situación no contemplada en el presente documento, tales como factores de no elegibilidad, fraude, información errada o confusa anulan automáticamente al participante y a cualquier ganador o ganadora para fines de premiación. Asimismo, AEROPAQ®, podría, en caso de considerarlo, ordenar un peritaje en caso de que se sospeche o se tenga duda sobre el cumplimiento cabal de las reglas del concurso y el carácter elegible del participante, así como de tomar las acciones siempre conforme a las leyes.
  7. AEROPAQ®, podrá aplazar o adelantar las fechas de conclusión de la promoción y de celebración de los sorteos, incluir otros tipos de premios u otros tipos de participación (vía redes sociales o vía presencial en sucursales), continuar, modificar, ampliar o suspender la misma por causas justificadas.

Nota Importante: La redención de los puntos CASHPAQ podrá realizarse o aplicarse en una sola facturación por día.